Válvulas para energía solar de Genebre

La firma Genebre, líder en el mercado de válvulas de España con sede en Barcelona, presenta su nueva línea de válvulas para energía solar con especial énfasis en las instalaciones de paneles solares.
Genebre desarrollo esta línea especialmente para el emergente mercado de las energías renovables con una gama de valvulería para estaciones solares con válvulas y mezcladores termostáticos diseñados con las más altas especificaciones del mercado, por ejemplo cuentan con un dispositivo contra escaldo el que puede bloquear el suministro del agua según norma EN 1111.
Otras especificaciones de las válvulas para energía solar de Genebre son las siguientes: un cartucho extraíble y una unidad termostática especial con seguridad antical y una alta velocidad de respuesta. Siendo 160 ºC, la temperatura máxima de entrada de agua en el sistema. Además cuentan con un mezclador termoestático vertical con termómetro de inmersión, una válvula de retención conectados con rácors y un filtro de acero inoxidable.
El sistema se complementa con un kit termoestático premontado el que se comercializa aparte del mismo, compuesto por una válvula desviadora y un mezclador que facilitan la conexión desde el panel solar hasta la caldera. La línea de válvulas solares de Genebre se complementa con válvulas de esfera, purgador automático de aire y válvulas de seguridad.
Previous articleGrupo G&J 1er comercializador de acero
Next articleHamilton joins NIBCO