Válvulas Ringo en Planta de etano

España. Samson Ringo será la encargada de proveer una serie de válvulas de control en ángulo de acción rápida para servicio contra sobretensiones, para las instalaciones de un complejo petroquímico y su planta de craqueo de etano.
Samson Ringo completó las pruebas de aceptación de fábrica, o FAT (Factory Acceptance Test) según sus siglas en inglés, para válvulas de control para servicio anti-bombeo que se instalarán en la planta de craqueo de etano del complejo petroquímico.
El pedido incluye válvulas de control de ángulo tipo 3595 con cuerpo LCB A352 y moldura de acero inoxidable 316 con revestimiento rígido de estelita.
El diseño de las válvulas siguió indicaciones específicas en cuanto a las dimensiones, ya que serán destinadas a reemplazar otras preexistentes. Además, la fabricación se ajustó para cumplir con las condiciones de servicio anti- bombeo.
Durante la inspección final, se realizaron pruebas operativas para comprobar su acción rápida, requerida para evitar sobretensiones. El tiempo de apertura registrado fue de 0,8 segundos para las válvulas.
Ringo Válvulas es una compañía española fundada en el año 2000. Su sede central está situada en Zaragoza, España. Las actividades de la empresa incluyen el diseño, abastecimiento de materiales, fabricación, montaje y pruebas de funcionamiento de las válvulas producidas. La compañía se unió a Samson Group en el año 2014.

Previous articleFeatured Story – 100 per cent tightness an illusion
Next articleClockSpring|NRI announces new CEO