Válvulas selladas de fuelle Babcock

Babcock Valves ofrece la válvula sellada con fuelle A351 CF8M de 4″, una válvula de control motorizada con actuador, adecuada para áreas peligrosas zona 2 IIA t3 (propano y temperatura superficial máxima de 200 °C).

Las válvulas de compuerta selladas con fuelle son un tipo de válvula diseñada para abordar desafíos específicos en aplicaciones industriales donde la prevención de fugas es fundamental.

Estas válvulas incorporan un elemento de fuelle que crea un sello hermético alrededor del vástago de la válvula. Este fuelle actúa como barrera impidiendo la salida de fluidos y gases del sistema y, al mismo tiempo, protegiendo el vástago del ambiente externo.

Las válvulas de sellado de fuelle de Babcock Valves se aplican en sectores como el de procesamiento químico, petroquímico, farmacéutico y otras industrias donde la contención de fluidos es esencial. Su capacidad para sellar de forma segura a diferentes temperaturas y presiones hace que estas válvulas sean excelentes para una amplia gama de condiciones operativas.

Babcock Valves es un fabricante español de válvulas para diversos servicios y aplicaciones. Sus talleres cuentan con un estándar de equipamiento capaz de cubrir cualquier necesidad, con procesos tecnológicos actualizados que permiten a la empresa desarrollar su propia línea de fabricación de válvulas convencionales, así como cualquier especificación de diseño especialmente compleja.

Previous articleEmerson presenta nueva válvula
Next articleShell invierte en el Golfo de México
admkmgn
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.