La empresa Valvunor acaba de obtener el certificado de producto AENOR para sus válvulas de compuerta modelo CAST 17. Las mismas fueron sometidas a pruebas de laboratorio por los auditores seleccionados por AENOR en conjunto con una auditoría en la planta de fabricación ubicada en Jimo – Shandong – CHINA.
Valvunor ha desarrollado un riguroso plan de control de calidad en dicha planta de fabricación en China que le permitió la obtención de este certificado, además de haber seleccionado a proveedores altamente cualificados, los que también han sido auditados por AENOR.
AENOR cuenta con un gran prestigio y una reconocida rigorosidad en sus homologaciones y auditorías lo que fue una garantía para esta certificación. La empresa tuvo como objetivo de esta homologación, la mejora de los procesos y por ende del producto final al cumplir con todos los requisitos exigidos por AENOR.
El objetivo comercial fue demostrar a sus clientes la importancia que da Valvunor a la calidad de los productos como diferencial frente a la competencia.
Válvulas del Norte (Valvunor) tiene su sede en Vitoria-Gasteiz (España) desde la fecha de su fundación en el año 2011. Se dedica a la fabricación y comercialización de todos los productos referentes a la conducción de fluidos, en especial válvulas.