Global. La fabricante con presencia global Danfoss presentó el nuevo sensor de presión DST P100, realizado en acero inoxidable y con cierre hermético. El producto es capaz de resistir a entornos hostiles, lo que lo convierte en el indicado para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado.
Esta nueva herramienta de Danfoss se basa en la tecnología MEMS con un diseño soldado y robusto, que elimina la necesidad de una junta tórica interna y reduce posibles puntos de fuga.
Gracias al diseño herméticamente cerrado, es compatible con refrigerantes actuales y futuros.
También incluye una serie de funciones de autodiagnóstico, las cuales posibilitan la detección automática de fallos en el sensor. Esto se traduce en una mayor eficiencia en el funcionamiento y en un descenso en los costos y en el gasto energético.
El sensor DST P100 ofrece una alta precisión a bajas temperaturas, resistencia a la vibración, gestión térmica y protección frente a la entrada de humedad. Su nueva plataforma electrónica permite que los OEM ajusten con precisión el rendimiento del sensor para su aplicación.
Danfoss es un fabricante global de componentes mecánicos y electrónicos de precisión, y dispositivos mecatrónicos inteligentes. La compañía cuenta con modernas fábricas ubicadas en cuatro continentes, y con compañías comerciales y representantes en más de 100 países, incluyendo a España, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina.