Visita a la planta de Johnson Acero

La industria Johnson Acero ubicada en la ciudad de Paraná de la Provincia de Entre Ríos, República Argentina, continúa con su proceso de crecimiento. Tan importante es esta industria para dicha provincia que fue visitada por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y la candidata a intendente de Paraná por el Frente para la Victoria, Blanca Osuna.
La etapa de crecimiento de Argentina impulsa a las industrias a producir más insumos. Tal es el caso de amoblamientos de cocina, mesadas y piletas de cocina, que Johnson Acero fabrica en su planta de Paraná.
Para dicho fin, la empresa cuenta con unos 40 mil metros cuadrados cubiertos en la planta fabril, además de seis mil metros cuadrados cubiertos en los Centros de Distribución de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, ocupando a unos 450 obreros de forma directa.
El nuevo plan de inversiones de Johnson Acero traerá nuevas maquinarias y una ampliación en las instalaciones como una respuesta al aumento en las ventas de la empresa.
La historia de la empresa comienza en 1960, pasándose a llamar Johnson Aceros en el año 1985 al adquirir el paquete accionario de una multinacional sueca especializada en la fabricación de piletas y mesadas de acero inoxidable del mismo nombre.
Previous articleVelan Torqseal™ triple-offset butterfly valve cert
Next articleLeakage easily tested in new ball valve