México. La fabricante Walworth anunció su gama de válvulas Trunnion, sujeta a los más altos estándares, que incluyen API 6D, ISO 14313, ASME B16.34 y ASME VIII. Las válvulas de bola montada sobre muñón son también conocidas como “válvulas de bola trunnion”, y son ampliamente usadas en procesos en la industria del petróleo, en la extracción y refinación de insumos como el crudo y el gas natural. Estas válvulas son ideales para este servicio, debido principalmente a su función de doble bloqueo y purga.
Los productos se ofrecen diferentes clases de presión entre 150 hasta 2500 bar y pueden ser fabricadas en paso reducido o completo. Este último facilita el paso de herramientas de limpieza y calibración para sistemas de tubería, evitando turbulencias y caídas de presión.
La compañía proporciona diferentes combinaciones de materiales, incluyendo acero al carbón y acero al carbón para baja temperatura, acero inoxidable, acero dúplex y super dúplex. De cualquier manera, es posible solicitar materiales especiales si así lo requiere el fluido y el servicio.
Walworth es una empresa global dedicada al diseño, fabricación y comercialización de válvulas para el control de fluidos, en cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales aplicables. Posee representantes en México y España.