EEUU. La empresa estadounidense Wanner Engineering, originaria de la ciudad de Minneapolis, Minnesota, presentó su nuevo modelo de soluciones de medición Hydra-Cell MT8 triplex. La bomba de medición está diseñada para manejar una variedad de fluidos de procesamiento en tasas bajas de flujo y altas presiones.
La herramienta presenta un múltiple diafragma diseñado para proveer flujo virtualmente sin pulso, eliminando la necesidad de usar amortiguadores de pulsaciones. Este nuevo modelo excede los estándares de desempeño de la API 675 para exactitud en estado quieto en un 1 %, linealidad en un 3 % y repetitividad en un 3 %.
Sus aplicaciones de procesamiento incluyen las de gas y petróleo (tanto onshore como offshore), aguas y tratamiento de aguas residuales, inyección química, espuma de poliuretano, y otros usos incluyendo el farmacéutico, la generación de energía, productos de cuidado personal e inyección de aditivos.
Desde 1972, Wanner Engineering se especializa en bombas selladoras de alta presión con rendimiento y confiabilidad comprobados en algunas de las aplicaciones más difíciles. Las bombas Hydra-Cell se venden en todo el mundo a través de una red integral de distribuidores, localizados en países como Argentina, Chile, Puerto Rico, España y México. También posee una oficina especial para Latinoamérica en São Paulo, Brasil.