Finlandia – La empresa Wärtsilä Shipham Valves ha ampliado su gama completa de válvulas de acero inoxidable dúplex y súper dúplex para cubrir rangos de presión más altos. Esta expansión de la cartera significa que Wärtsilä es capaz de ofrecer a los clientes todas las válvulas resistentes a la corrosión necesarias para la totalidad de sus proyectos desde una sola fuente. Esto reducirá significativamente los costos y la complejidad del proceso de adquisición.
La gama completa de productos de Wärtsilä, incluyendo compuerta, globo, check, bola, válvulas de mariposa ahora se puede especificar en dúplex y súper dúplex, con tamaños que van desde 1/2 de pulgada (15 mm) a 48 pulgadas (1200 mm) y rangos de presión hasta ANSI 1500 libra.
Wärtsilä es una empresa mundial que se ocupa del diseño y fabricación de productos no ferrosos, válvulas de material de aleación, para aplicaciones con agua de mar u otros fluidos corrosivos. Tiene sede central en Finlandia y varias actividades en España, Sudamérica y otros países.