WEG suministra equipos a Perú

Perú. Los motores eléctricos suministrados por WEG a dos proyectos de modernización de refinarías en Perú, tienen como principal objetivo la producción de diesel y gasolina más limpios. El objetivo va de la mano con la preocupación de los gobiernos alrededor del mundo por la calidad del aire en las grandes ciudades. Combustibles más limpios, con menos contenido de azufre, son una tendencia mundial.

En la actualidad, las refinerías se están modernizando para cumplir con las nuevas normas ambientales.
En Perú, el gobierno ha limitado el contenido máximo de azufre de hasta 50 ppm. Además de la calidad de los combustibles, estos proyectos contribuyen a incrementar la capacidad de producción de derivados de petróleo para satisfacer la demanda del mercado interno creciente y reducir las importaciones.

WEG ha suministrado cientos de motores eléctricos que van desde 10 HP hasta más de 3000 HP para los principales fabricantes de equipos mecánicos rotativos (OEMs). Estos motores impulsarán bombas y otros equipos de proceso que se utilizan para producir combustibles más limpios.

WEG posee una gran presencia global, incluyendo operaciones en muchas ciudades del mundo, incluyendo España y la mayoría de los países latinoamericanas: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Previous articleAcquisition of Metalúrgica Golden Arts
Next articleBestobell Marine gets order for Yamal vessel