Válvulas T-smart

Las nuevas válvulas de asiento T-smart del grupo GEA Tuchenhagen, cuya fábrica está ubicada en la ciudad de Buenos Aires (República Argentina), son componentes de alta calidad que tienen una gran diversidad de usos. La línea T-smart busca un concepto estandarizado para las funciones básicas de las válvulas, presenta un cuerpo compacto y tamaño reducido; de este modo, se hace más fácil su instalación en situaciones adversas. La línea cuenta con un completo manual de utilización e instalación para facilitar su funcionamiento en las diferentes industrias. Todas estas propiedades hacen que la línea T-smart cuente con una excelente relación precio – prestaciones.
Esta línea está compuesta por válvulas de asiento, válvulas de corte de tipo shut-off, válvulas desviadoras, válvulas de fondo de tanque y válvulas antimezcla.
Todos estos tipos de válvulas permiten que los procesos de producción se desarrollen sin complicaciones.
La novedosa línea T-smart ha sido diseñada para funcionar con inmejorables resultados, calidad y salubridad en productos como leche, cerveza, otras bebidas, alimentos pastosos o productos químicos puros, donde lo que realmente importa es la calidad del producto final y alcanzar la máxima eficiencia de la línea de producción. El Departamento de Diseño de GEA Tuchenhagen ha creado las válvulas T-smart basándose en los últimos hallazgos relativos a tecnología de procesos, contando con la homologación por parte de entidades certificadoras nacionales e internacionales.
La salubridad es otro aspecto que las válvulas T-smart tienen muy en cuenta, con plena capacidad de lavado CIP/SIP y un método de mantenimiento muy sencillo.

Previous articleFlowserve receives valve order
Next articleSVC obtains Fire-test certificates