Suecia. La empresa de vigilancia Axis Communications amplió recientemente su serie de cámaras de videovigilancia AXIS Q35. Los nuevos modelos son resistentes al efecto corrosivo del agua marina y los productos químicos, gracias a su carcasa electropulida y su recubrimiento de acero inoxidable, apta incluso para aplicaciones navales y de minería.
Los nuevos modelos son resistentes a actos vandálicos y a temperaturas entre 50 grados centígrados bajo cero y 60 grados.
Las nuevas cámaras AXIS Q3505-SVE Mk II amplían las opciones de videovigilancia para el sector industrial, tales como plantas de producción y de petróleo y gas, el sector sanitario (industria alimentaria o farmacéutica) y las instalaciones expuestas al agua marina, como barcos.
Creadas para garantizar la alta durabilidad en condiciones ambientales extremas, las cámaras tienen un domo transparente de nailon, con alta resistencia a la luz ultravioleta y a diferentes materiales corrosivos. La baja iluminación en mineras o amplios parques industriales no es un problema, ya que sus imágenes son optimizadas para propósitos de investigación independientemente de las condiciones de luz. Gracias a la tecnología Lightifnder, se generan imágenes en colores en la oscuridad casi total, mientras que la tecnología WDR con Captura Forense asegura detalles excelentes en las áreas claras y oscuras de la escena.
Las nuevas cámaras AXIS Q35, incluyendo los modelos AXIS Q3505-SVE Mk II en acero inoxidable, ya están disponibles a través de los canales de distribución de Axis.
Axis se especializa en las innovaciones para el sector de la videovigilancia, y sus productos son utilizados en un amplio rango de establecimientos e instituciones. Sus productos se consiguen en numerosos países alrededor del mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.