Válvulas criogénicas de CPC Cryolab

Colombia/México/Caribe. CPC Cryolab, la marca desarrollada por Circor International, sigue demostrando su esfuerzo por innovar y garantizar el rendimiento de sus válvulas criogénicas de la serie 5000. Esta serie está indicada para su uso en tanques de almacenamiento criogénicos ultra fríos, remolques de transporte y sistemas de tubería al vacío, entre otras aplicaciones. Las válvulas de la serie ofrecen diseños sellados con y sin fuelle, sellos de empaque y una construcción enteramente desarrollada en acero inoxidable. Su diseño eficiente a nivel térmico es ideal para aplicaciones criogénicas de gas industrial ultra frío.
Las válvulas ofrecen un elevado desempeño, bajas fugas de calor y un funcionamiento sin inconvenientes y de bajo mantenimiento. Son capaces de operar bajo condiciones extremas, con temperaturas entre -230 °C y 150 °C aproximadamente.
Circor International diseña, fabrica y comercializa productos y subsistemas de tecnología diferenciada para mercados como el petróleo y el gas, la industria, la industria aeroespacial y la defensa y la marina comercial. Posee representantes y fábricas en todos los continentes, con una fuerte presencia europea en países como Francia, Alemania y Reino Unido, entre otros, además de sus distribuidores en México.

Previous articleDelamination Guaranty for IsoTech PSG Valves
Next articleNew range of Repico couplings in stainless steel