Nuevo regulador de vaporización Emerson

América Latina. La estadounidense Emerson presentó su nuevo regulador de reducción de la presión de vaporización. El producto apunta a los analizadores de cromatógrafos de gases e incluye la opción de separar el cuerpo del regulador del alojamiento electrónico sin poner en riesgo las certificaciones de áreas peligrosas.
El diseño protege los componentes electrónicos del regulador frente a las altas temperaturas, tanto en refinerías petroquímicas como en plantas de proceso.
El modelo TESCOM 44-6800 de Emerson es el primer regulador de vapor que ofrece separabilidad certificada y permite un rendimiento y seguridad mejorados en áreas peligrosas. Su diseño fue especialmente creado para los sistemas de acondicionamiento de muestras para análisis en línea de cromatografía de gases.
La herramienta garantiza la entrega controlada de muestras de vapor de una sola fase de mezclas de hidrocarburos a un cromatógrafo de gases (GC). Allí es donde la muestra se separa para analizar sus propiedades físicas. La mayor precisión y fiabilidad del cromatógrafo de gases aumenta la eficiencia en la refinería.
La serie se ofrece con cuerpo de acero inoxidable 316 o aleación de níquel, proporcionando una mayor resistencia contra la corrosión.
Emerson posee oficinas centrales en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. Cuenta con negocios en todo el mundo, incluyendo países como España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Previous articleAVT, Western Water Works form partnership
Next articleGEA improves shelf life D-tec double-chamber valve D/DV