Alemania/Bolivia/Chile. Gemü presentó novedades en su línea de diseño higiénico: su nuevo bloque de válvulas multivía de acero inoxidable con válvula de regulación BioStar control y las válvulas de diafragma 650 BioStar para la dosificación.
Estos nuevos productos ponen el énfasis en los requisitos del denominado “diseño higiénico”, sin descuidar las condiciones rentables de fabricación y la optimización de procesos.
Ahora es posible configurar las válvulas multivía con válvulas de globo de diafragma de forma individual, según los requerimientos de cada caso particular. De esta manera, se hizo posible la construcción de bloques de válvulas multivía con la válvula de regulación 567 BioStar control para la dosificación aséptica desde un bucle de agua altamente purificada. Otro caso similar lo constituyen los bloques de llenado con las válvulas de los modelos F40 y F60. Ambos, combinados con válvulas auxiliares, se han diseñado como una solución para el control de gas.
El grupo Gemü se especializa en la fabricación de válvulas, componentes de automatización y productos para tuberías y control de fluidos. Posee filiales en numerosos países incluyendo a España, Argentina, Brasil, México, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.