Válvula Emerson para aplicaciones médicas

Global. Emerson presentó un nuevo producto para su catálogo de electroválvulas. En esta ocasión se trata de la nueva electroválvula proporcional Emerson de 22 milímetros, ideal para su uso en aplicaciones analíticas y médicas.
La electroválvula de Emerson consiste en una válvula Flapper de 22 milímetros de ASCO, ideal para ser utilizada en aplicaciones de Tecnología Analítica y Médica (AMT). La nueva válvula presenta un diseño que da prioridad a la separación entre el medio y el mando mecánico. A la vez, combina esa función con un control del caudal proporcional que asegura una alta precisión. Esta característica abre a las nuevas electroválvulas una gran cantidad posible de usos y aplicaciones.
El cuerpo de esta nueva válvula Flapper proporcional es muy resistente ya que está constituida con PEEK, el cual es capaz de adaptarse a los medios más agresivos, aumentando considerablemente su vida útil y asegurando un funcionamiento seguro y preciso de manera constante.
Emerson es una compañía cuya sede central se ubica en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. La compañía posee negocios en todo el mundo, incluyendo oficinas en las principales ciudades de España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Previous articleKS Gleitlager providing rapid assistance in the crisis
Next articleRotork’s bespoke solution lock restoration project