Latinoamérica. La fabricante Auma presentó su nueva estación maestra SIMA2, que proporciona control y supervisión de actuadores a través de estándares abiertos de bus de campo.
Al optimizar las comunicaciones entre los dispositivos de campo y el sistema host, la estación maestra SIMA2 simplifica todos los aspectos de la configuración, el control y la gestión de los actuadores y otros dispositivos de campo durante el ciclo de vida de la planta. Si bien es adecuada para cualquier tipo o tamaño de planta en todos los sectores de la industria, la estación maestra SIMA2 es ideal para sitios extensos con grandes cantidades de actuadores, como granjas de tanques y refinerías.
SIMA2 utiliza exclusivamente protocolos de bus de campo estandarizados y probados, para garantizar una comunicación confiable y de alta velocidad, así como la seguridad de la inversión a largo plazo. Los parámetros de comunicación se pueden configurar fácilmente y las redes de bus de campo se pueden poner en servicio y probar directamente desde la estación maestra SIMA2, lo que acelera su puesta en marcha.
La organización global AUMA cuenta con una planta de fabricación en Alemania y está presente en todos los continentes. Posee representantes en España y varios países de Sudamérica tales como Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia y Paraguay. Posee una trayectoria de 45 años de experiencia en la fabricación y distribución de válvulas y cajas de cambio.