Baker Hughes nombra a Valve Sales como su centro de etiqueta verde

Valve Sales Inc. (VSI) y Baker Hughes se han asociado para distribuir, dar servicio y reparar la línea completa de válvulas de alivio de presión de Consolidated. El acuerdo de servicio y distribución de VSI con Consolidated cubre todo el estado de Oklahoma, el sur de Kansas y la esquina noroeste de Arkansas.

Al anunciar el nuevo acuerdo, Chris Chernisky, presidente de VSI, dijo: “Nuestros clientes nos han pedido una línea de válvulas en la que puedan confiar y estamos entusiasmados de poder cumplir con esa solicitud. El Centro de Excelencia Operacional con sede en Tulsa ahora se convertirá en un Centro de Etiqueta Verde Consolidado. Eso significa que sus clientes pueden esperar técnicos capacitados en fábrica, soporte técnico experto e inventario local de válvulas y piezas OEM para una entrega rápida”.

Consolidated tiene la cartera más diversificada de válvulas de alivio de presión y seguridad en la industria, incluidas las tecnologías innovadoras de 1900-DM (Dual Media) y la válvula de alivio de seguridad operada por piloto 2900 Gen II. Además de esta línea de productos, la mejor en su clase, VSI tiene la capacidad de dar servicio a las válvulas tanto internamente como en el sitio. El MOBILELAB está totalmente equipado con capacidades de prueba, mecanizado y reparación. “Podemos enviar el MOBILELAB rápidamente para tiempos de respuesta ajustados o servicio de emergencia, que es un recurso muy valioso para nuestros clientes”, dijo Chernisky.

Previous articleFesto revoluciona el posicionamiento de válvulas de proceso
Next articleEquinor’s Digital Inventory: shapes of things to come