Descalcificador electrónico

La firma alemana Kalkstopper presenta su nuevo producto el descalcificador electrónico Profikalk. Profikalk funciona sin necesidad de sal ni de otros productos químicos para realizar su tarea sobre incrustaciones de cal además de prevenir las formaciones de cal futuras.
Los diseñadores pensaron en un producto fácil de instalar y usar, además de que fuera 100 % amigable con el medio ambiente. Para instalarlo no se necesita modificar la tubería ya que el mismo es compatible con tubos de PVC, cobre, galvanizado, etc.
Durante su accionar el flujo de agua permanece constante y natural al no agregarse sodio o modificarse los compuestos de Oligoelementos del agua, como el calcio y el magnesio tan importantes para los organismos vivos.
El descalcificador actúa sobre las moléculas de calcio y el magnesio mediante un sistema de agitación molecular, para que las mismas modifiquen su morfología original perdiendo toda capacidad de adherencia a la tubería.
El sistema llega hasta el centro de la tubería y se extiende por toda la extensión de la misma. La automatización del sistema es total ya que el mismo solo debe instalarse sobre la tubería con los cables enrollados a esta programando el descalcificador en automático y el mismo ya comienza a funcionar sin necesidad de mantenimiento.
Previous articleFoster Wheeler receives award
Next articleSGS Workshop was a success