El diseño in-line de Valsteam

Portugal. Valsteam anunció el lanzamiento de un nuevo regulador de presión con diseño in-line, autodrenable. La instalación de esta herramienta evita la necesidad de realizar modificaciones en el diseño de las tuberías, que pueden resultar significativas y muy costosas. Así, el modelo P173 resuelve este problema que se genera al instalar reguladores de presión de tipo angular para vapor limpio.
La conexión de drenaje inferior del P179 de Valsteam, permite que el condensado se drene completamente durante el arranque y la operación, independientemente de si hay consumo o no. Las dos conexiones de manómetro directo disponibles permiten la monitorización de las presiones aguas arriba y aguas abajo sin necesidad de procedimientos de soldadura adicionales a la tubería. El nuevo P173L saldrá al mercado durante el año y apunta a completar la oferta de reguladores de presión en línea de la marca. Este producto está fabricado en acero 316L e incluye conexiones BPE, DIN e ISO.
La portuguesa Valsteam se especializa en la producción de equipos de vapor, válvulas de reducción y control, además de otros productos. Con más de 30 años en el mercado, ofrece un servicio completo de fabricación y producción, incluyendo el diseño, mecanizado, soldadura, ensamblaje, pruebas, control de calidad y embalaje. La marca está presente alrededor del mundo en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores.

Previous articleAMPO supplies highly engineered ball valves for SSTPC
Next articleJohn Crane expands pipeline seal family