Emerson presenta sus medidores de caudal

Global. Emerson anunció la incorporación de una nueva gama de medidores a su catálogo. En este caso, se trata de la serie de medidores Coriolis Micro Motion, los cuales apuntan a una diversidad de aplicaciones. Desde líneas de caudal muy bajo hasta caudal alto y de alta capacidad, los medidores sirven para aplicaciones criogénicas, higiénicas, de alta temperatura y de alta presión.
Los medidores Micro Motion aseguran mayor compatibilidad de materiales, ya que están disponibles con una variedad de partes húmedas. Sus bridas son de acero inoxidable, mientras que las piezas en contacto con el proceso son de titanio.
Los medidores Coriolis ofrecen ventajas en comparación con otras tecnologías tradicionales de medición volumétrica. Entre ellas, se destaca su capacidad de proporcionar datos de proceso precisos y repetibles en un amplio rango de caudales y condiciones. Además, pueden simplificar las mediciones directas en línea de caudal másico y densidad y también miden el caudal volumétrico y la temperatura, todo con el mismo dispositivo.
Emerson es una compañía cuya sede central se ubica en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. La compañía posee negocios en todo el mundo, incluyendo oficinas en las principales ciudades de España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Previous articleAMPO supplies highly engineered ball valves for SSTPC
Next articleJohn Crane expands pipeline seal family