Endress+Hauser presenta nuevo caudalímetro

Global. Endress+Hauser presentó su nuevo caudalímetro Coriolis Proline Promass A. El producto es de tubo único y ligero, y es capaz de proveer la mayor precisión en mínimas velocidades de caudal. Está diseñado especialmente para aplicaciones como la industria de proceso, alimentación y ciencias de la vida y posee partes de acero inoxidable de calidad farmacéutica.
El Promass A desarrollado por Endress+Hauser mide las sustancias gota a gota, con una precisión exacta que alcanza los estándares más exigentes de la industria. Es el instrumento ideal para cuando es necesario medir las cantidades más pequeñas de una sustancia con un alto nivel de precisión, ya sean en tuberías o reactores químicos. Algunas aplicaciones para el producto son el saborizante para alimentos, los ingredientes activos para fármacos o las sustancias inhibidoras de oxidación en la producción de petróleo. Su instalación ocupa poco espacio y es resistente a la corrosión.
Endress+Hauser es una compañía global especializada en la fabricación de instrumentos de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales. La empresa provee sensores, instrumentos, sistemas y servicios para la medición de flujo, nivel, presión y temperatura, así como también análisis de datos. Posee una importante presencia internacional que incluye representantes en España, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá y la mayoría de los países en América Central.

Previous articleDelamination Guaranty for IsoTech PSG Valves
Next articleNew range of Repico couplings in stainless steel