Equinor adjudicó contratos en Brasil

La petrolera noruega Equinor ha adjudicado contratos a Baker Hughes, Halliburton y Schlumberger para servicios de perforación y perforación en el campo Bacalhau en las costas de Brasil.

Equinor anunció que el acuerdo fue firmado en nombre de sus socios ExxonMobil y la brasileña Petrogal Brasil. El valor total de estos tres contratos se estima en US $ 455 millones. Los cuales son válidos por cuatro años y hay dos opciones de dos años.

La directora de adqusiciones de Equinor Peggy Krantz dijo: “Estos premios se basan en nuestra experiencia de cooperación activa con tres proveedores seleccionados en proyectos globales. Son esenciales para garantizar la perforación segura y eficiente y las operaciones de pozos del campo petrolero de Bacalhau”.

El alcance del contrato adjudicado a Baker Hughes incluye servicios de perforación y terminación. El alcance del trabajo de Halliburton incluirá servicios de intervención y colgadores de revestimiento, mientras que Schlumberger proporcionará servicios de cable.

Se estima que los premios hagan una contribución significativa al contenido brasileño local. Considerando que la mayoría de los servicios se brindarán en Brasil, el contenido promedio local de los tres contratos se estima en 74%.

Trond Bokn, vicepresidente senior interino de desarrollo de proyectos de Equinor, agregó: “Brasil es el área central de Equinor, y Bacalhau es un activo importante en el área subsal de Santos de Brasil. En la actualidad, estamos trabajando con nuestros socios para madurar el proyecto y, con suerte, Se tomará una decisión final de inversión en 2021 “.

Previous articleChina to contribute 28% of petrochemical capacity
Next articlePaladon actuators for PA-B platform