Perú. La fabricante de válvulas con base en Finlandia, Flowrox, inauguró una nueva filial en Sudamérica. La ubicación elegida por la compañía fue la capital de Perú, Lima. Esta nueva oficina en la ciudad forma parte de su estrategia global de expansión y mejora de sus capacidades productivas.
La inauguración oficial generó comentarios del CEO y presidente del Grupo Flowrox, Jukka Koskela: “El establecimiento de una subsidiaria en Perú es una parte importante de nuestro plan estratégico a largo plazo para mejorar las capacidades de Flowrox y para apoyar a los clientes en Perú. El fuerte apoyo de nuestros clientes peruanos nos animó especialmente para continuar con esta inversión estratégica”.
Por su parte, el representante en Perú de la compañía, el Gerente General Fernando Henríquez, se refirió a la oferta de Flowrox. El catálogo actual de la marca incluye válvulas de compuerta, bombas de lodo para trabajo pesado, sistemas de filtración, repuestos de filtro y otros servicios relacionados. Las inversiones para el desarrollo de productos y el soporte al cliente continuarán, pero también se lanzarán al mercado nuevos y mejores productos.
Flowrox fabrica y distribuye válvulas y bombas de servicio pesado, mediante una red internacional de ventas y servicios que cubre países en todo el mundo. Algunos de ellos son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Puerto Rico y España.