En la última 37 edición de la Mostra Convegno de Milán, el Grupo Arco expuso una serie de productos totalmente innovadora, la cual ha tenido como protagonista a los tipos de válvulas antical y solar.
Las válvulas antical están diseñadas y desarrolladas especialmente para las zonas donde el agua es de mayor dureza. La tecnología que emplean está destinada a proteger la vida útil de las válvulas, evitando el desgaste de las mismas; además, se ajusta a los modelos como Texas, Tajo, A-80, o MiniTe y Lavadora, válvulas de comprobada calidad y seguridad.
Por otro lado, la serie de válvulas diseñadas específicamente para instalaciones de placas solares Tajo2000 está formada por una variedad de válvulas de esfera, desarrolladas especialmente para instalaciones solares térmicas, tanto de conductores planos como de tubos de vacío, que resisten temperaturas de hasta 220 °C.
Estos dos tipos de válvulas, tanto la antical como la solar, fueron diseñadas en el departamento I+D de la compañía, por lo que está garantizan su calidad, seguridad y eficiencia.
Otros productos innovadores presentados por el Grupo Arco son la válvula de mando inoxidable y la válvula para soldas, que se anexan a los modelos macho-macho y macho-hembra.