Instrumentos Inteligentes y ValvAware™ Demuestran su Éxito en la Refinería de Cartagena

Gracias a una colaboración eficaz y una ejecución oportuna, el equipo de Masoneilan™ ha instalado con éxito ValvAware™ y sus soluciones de Gestión del Ciclo de Vida de las Válvulas en la Refinería de Cartagena en Colombia.

Después de demostrar las ventajas de los Posicionadores Digitales SVI™ y el software de diagnóstico correspondiente, Instrumentos Inteligentes construyó un SmartLab en su Centro de Servicio MARC™ de Bogotá para mostrar la captura de datos con un Servidor PLC / HART OPC y varias válvulas con SVI 2AP y SVI 3 en funcionamiento continuo.

Se presentaron los resultados de las pruebas al cliente y, tras una prueba piloto en el sitio, se aprobó la instalación de una serie de válvulas y posicionadores SVI II AP, con el software de diagnóstico ValvAware para soporte.

Los Posicionadores Digitales de Válvulas SVI II AP se están instalando en válvulas nuevas y existentes en la refinería, y ValvAware está en línea permitiendo la monitorización basada en la condición en condiciones reales del proceso sin interrupción de la producción.

Previous articleDavid Hager se une a la Junta Directiva de MRC Global
Next articleNot all “PFAS” chemicals are the same – in fact – most are not
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.