Inyectores eléctricos de Engel

La firma italiana V.A.R.I. con sede central en Oggiono, cerca de la localidad Lecco, que se especializa en la fabricación de válvulas y actuadores para aerosoles del sector farmacéutico acaba de modernizar su planta de Oggiono en Italia con la tecnología de la firma Engel que en España representa Helmut Roegele.
Los motores servoeléctricos de la serie e-motion de Engel proveen un completo control a la inyección y la dosificación del molde y el expulsor de las válvulas de aerosoles.
La eficiencia energética del sistema es tal que se baja a cero el consumo en los tiempos muertos. Además el sistema tiene un alto grado de recuperación de la energía de frenado que luego transforma en electricidad la que es utilizada de nuevo por la máquina.
Las válvulas de V.A.R.I, tiene detrás el respaldo de 25 años produciendo válvulas de 25 mm para propelentes de CFC y HFA que se utilizan en aplicaciones farmacéuticas. Cuenta con filiales en todo el mundo alcanzando a abarcar hasta un 90 % del mercado en los rubros que maneja.
Los inyectores eléctricos de Engel dan a sus productos una calidad y precisión nunca antes alcanzada, permitiendo que la productividad y el cuidado del medio ambiente alcancen niveles de excelencia.
Previous articleFoster Wheeler receives award
Next articleSGS Workshop was a success