Global. La marca especializada en válvulas, Leslie Controls, presentó su novedosa válvula de control rotativo de tapón excéntrico K-Max. El nuevo producto se anuncia como uno de los más versátiles y robustos en su clase. También se anuncia un incremento en la durabilidad y una mejora del rendimiento, en comparación con herramientas similares más tradicionales.
El modelo K-Max incorpora la operación de tapón de baja fricción y acción de leva, lo cual asegura un cierre hermético durante más tiempo. Es ideal para aplicaciones de control de flujo, incluidos los sistemas de vapor de alta y baja presión, líquidos y gases limpios, sucios y corrosivos y lodos erosivos y abrasivos.
Debido a su capacidad de flujo bidireccional, K-Max es versátil y se adapta a muchas aplicaciones, lo que permite la estandarización en la planta y los requisitos mínimos de almacenamiento. Además, su diseño eficiente de flujo directo permite reducir el costo de volumen con respecto a las válvulas de control convencionales de globo.
Leslie Control es parte de Grupo Circor, una multinacional con presencia en todo el mundo. La empresa diseña y fabrica válvulas para los mercados de generación de energía, industrial, marina y de petróleo y gas desde hace más de un siglo. Su cartera abarca desde reguladores de alta calidad con una precisión del 99 %, hasta válvulas de control de servicio severo. Cuenta con varias oficinas en el mundo, incluyendo una en Monterrey, México.