Global. Bell Flow Systems presentó sus medidores de turbina de flujo líquido de acero inoxidable, los cuales constituyen una opción de costo menor con respecto a otros productos disponibles en el mercado. Los medidores pueden conseguirse en una amplia variedad de tamaños y opciones de conexión.
El nuevo producto está construido con acero inoxidable de grado 304 o 316 y es ideal para la medición de diversos líquidos de viscosidad baja a media y en una variedad de aplicaciones diferentes.
Para este modelo es posible escoger entre la salida de pulso de onda cuadrada o señal pulsada de bobina de bajo voltaje como estándar. Además, se suministra con una amplia variedad de pantallas de flujo digital y controladores de lotes.
Sus partes internas son fáciles de reemplazar, lo que simplifica el mantenimiento. El medidor de flujo se ofrece con conexiones roscadas o bridadas de serie, alternativamente con accesorios higiénicos de triple abrazadera según el modelo elegido.
Entre sus aplicaciones típicas se destaca la medición de combustibles a granel, solventes y aceites ligeros, así como productos químicos, aditivos y agua.
Bell Flow Systems, con base en Reino Unido, es un proveedor de medidores de flujo, sensores de medición de flujo, presión, nivel y temperatura, bombas de transferencia de combustible, hidrometría ambiental, sensores de calidad del agua y productos de monitoreo de aguas subterráneas.