Nordson EFD es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión. La empresa ha presentando su nueva válvula atomizadora 781S que mejora el proceso de lubricación y controla el costo de los fluidos.
Es una válvula que permite la aplicación precisa y uniforme de grasas, reactivos, aceites, tintas y activadores de adhesivos de viscosidad media en diferentes procesos de fabricación en varios sectores, como la industria electrónica, automotriz y los entornos de cosmética, médicos y de alimentos.
La válvula 781S de Nordson EFD utiliza tecnología de bajo volumen a baja presión, con lo que se logra aplicar de manera precisa una capa fina y uniforme de material sin exceso de atomización, desperdicio o salpicaduras.
Es una tecnología que se ha utilizado en muchos campos, como la marcación de placas de circuitos con tintas, la aplicación de adhesivos en embellecedores para automóviles, la atomización de reactivos sobre las tiras de pruebas médicas y grasas sobre resortes de picaportes.
La válvula 781S de Nordson EFD ofrece una combinación del flujo de fluido ajustable, el control para ajuste del aire de la boquilla y el cierre positivo de la válvula proporciona un excelente control de la atomización.