Nueva planta de Tubacex en Llodio

La localidad alavesa de Llodio dispondrá muy próximamente de una nueva planta de fabricación con 1500 m2 de superficie, en este caso se trata de una nueva planta de Tubacex. Esta instalación estará destinada a almacenar expediciones de tubos de acero inoxidable sin soldadura, producto que Tubacex manufactura con mucho éxito desde hace tiempo. La habilitación de la construcción recientemente obtenida por parte del Municipio de Llodio permitirá una mejor gestión de la inspección del material y empaquetado del mismo para su posterior distribución. Dichas secciones se instalarán en las nuevas instalaciones, que lindan con la planta de acabados de Tuvacex en Llodio. Así se centralizarán las tareas, con los tubos preparados en caliente en Llodio y con los provenientes de la línea de frío de Amurrio.
Esta nueva inversión de Tubacex se suma a la de la planta de Amurrio, antes mencionada, realizada el año pasado. En dicha localidad se instaló una línea de laminación en frío para la fabricación de tubos dedicados a la perforación y extracción de petróleo y gas.
Todas estas inversiones parecen garantizar que la recuperación del mercado internacional ha llegado también para Tubacex; otro dato interesante es que el ERE que la firma había presentado en mayo del año pasado no será renovado.

Previous articleSWI supplies valves for Skikda Project
Next articleParker solenoid valves for water-jetting units