Nuevas válvulas contraincendios de Genebre

España. Genebre anunció el lanzamiento de una línea de válvulas de control hidráulico para aplicaciones anti-incendio, las cuales han sido catalogadas como medidas de protección activa. Todos los productos que componen la gama cuentan con las certificaciones UL (Underwriters Laboratories) y FM (Factory Mutual).
En edificios de servicios y grandes viviendas plurifamiliares, se hace necesario implementar sistemas de protección contra incendio, ya que esta inversión supone casi siempre un ahorro con respecto a los daños de un siniestro relacionado con el fuego.
La oferta de válvulas de control hidráulico para aplicaciones contraincendios de Genebre es amplia e incluye diversas soluciones. Entre ellas, se destaca la válvula de compuerta cierre de EPDM de extremos ranurados, con cuerpo y bonete de fundición nodular GGG.40. Otros productos a tener en cuenta son la válvula mariposa tipo wafer con reductor manual y finales de carrera incorporados y la válvula mariposa de extremos ranurados. Todos estos modelos son aptos para una presión de trabajo de 300 PSI, temperatura de entre 0 y 80 ºC y vienen en medidas de entre 2,5 y 8 pulgadas.
Genebre es una empresa nacida en España, que se especializa en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y de grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona, y además cuenta con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica.

Previous articleKS Gleitlager providing rapid assistance in the crisis
Next articleRotork’s bespoke solution lock restoration project