Las operaciones sostenibles y rentables son la base del diseño del controlador de válvula Neles NDX 2.0. Además de los ahorros logrados durante el uso del producto, existe un enorme potencial de ahorro antes del uso y durante las operaciones de mantenimiento, gracias a su inherente simplicidad y modularidad inteligente.
El nuevo Neles NDX 2.0 es extremadamente versátil y prácticamente universal en cuanto a tubos compatibles. Su construcción simple e inteligente significa que se requiere menos tiempo y esfuerzo durante la instalación y puesta en marcha.
Gracias a la experiencia de usuario intuitiva que ofrece, Neles NDX 2.0 es igualmente fácil de instalar y configurar. La configuración precargada y la sencilla navegación con pantalla táctil lo ponen en funcionamiento a los pocos minutos de la instalación.
La modularidad del controlador de válvula inteligente también significa que los procedimientos de servicio y mantenimiento son más fáciles y rápidos de realizar en el dispositivo. Los diagnósticos son claros y fáciles de interpretar, y el dispositivo físico en sí mismo es igual de simple.
Otra ventaja del controlador de válvula modular NDX 2.0 es que requiere menos repuestos y componentes. Menos piezas de repuesto significa menos inventario de piezas, menos espacio necesario y reparaciones y reemplazos más fáciles y rápidos.
Neles Corporation es un proveedor de soluciones y servicios de control de flujo para las industrias de refinación de petróleo y procesamiento de gas, papel, pulpa, bioproductos y productos químicos, y otras industrias de procesos. La empresa, con sede en Vantaa, Finlandia, tiene alrededor de 2900 empleados en más de 40 países.