Oil M&S invierte en el Golfo San Jorge

Argentina. La compañía Oil M&S, una de las mayores en servicios petroleros de la región, ganó un contrato para brindar el servicio de operación y mantenimiento para YPF. Los tres yacimientos en los cuales operará, están ubicados al norte de Santa Cruz, provincia Argentina.

La baja generalizada de los precios internacionales del petróleo complicó la situación para las operadoras de la cuenca del Golfo San Jorge, al estar más expuestas a estas variaciones por ser exportadoras de una parte importante de su producción.
El gerente de la Unidad de Negocios Sur de la empresa del Grupo Indalo, Fabián Morrison, dijo al respecto: “Los grandes proyectos planificados antes del fuerte descenso de los precios fueron reemplazados por obras de menor envergadura, pero la actividad en la cuenca continúa”.

La construcción de un tramo de 23 kilómetros de un gasoducto de 10 pulgadas en Santa Cruz ha sido finalizado recientemente por la compañía. También se hallan el tramo final el montaje de dos acueductos: uno en el yacimiento de La Itala y otro en el campo La Cueva, los cuales serán destinados a optimizar el sistema de recuperación secundaria en yacimientos operados por YPF.
Morrison destacó: “En el marco de la alianza comercial que encaramos con YPF, apuntamos a recuperar la producción de los campos que se fue perdiendo por distintos motivos.

En lo posible, la intención es devolverle a la operadora la oferta, mejorando la eficiencia en reparaciones y puesta en marcha de las instalaciones”
Oil M&S es una empresa argentina especializada en soluciones para la industria energética. Nacida en el año 2001, la compañía perteneciente al Grupo Indalo lleva a cabo sus operaciones en varias provincias argentinas.

Previous articleScomi Energy Services Receives USD 28M Contract
Next articleNon-contact fluid dispensing with jetting valve