Posible inversión de Empresa Kepel

México recibe inversiones así como expresiones de interés para las mismas de muchas industrias multinacionales del acero. Su mercado se ha manifestado llamativamente resistente a la crisis internacional y a los embates del acero chino, por lo que el mismo resulta una alternativa interesante para inversores en el acero y para utilizarlo como plataforma para incursionar en el mercado Estadounidense.
El estado de Tamaulipas ahora anuncia la posible inversión proveniente de la industria Kepel de Singapur que se especializa en la construcción de plataformas petroleras de la industria del acero. Esta inversión se sumará a los más de 1050 millones de dólares (785 millones de euros) que se invierten en la región. Altamira es una ciudad donde se concentran emprendimientos productivos de diversa índole, las industrias de acero también tienen intereses por invertir en la zona, tal es el caso de Kepel de Singapur que según informes provenientes de la misma gobernación del estado habría optado por dicha región para instalar una planta fabril para abastecer las necesidades de las industrias petroleras del Golfo de México y de Pemex en especial.
La posibilidad de contar con esta industria en Altamira es muy alta ya que se tiene un frente de mar con roca, algo muy importante, por el calado que se puede tener, los bajos costos de mantenimiento, bajo costos de limpieza y azolve.
Previous articleProportion-Air QB3 control valve
Next articleEurope’s largest renewable diesel refinery open