Sudamérica. La fabricante Lapp presentó su última novedad: el prensaestopas Skintop Hygienic de acero inoxidable, apto para ser utilizado en el sector de la alimentación y bebidas, así como en los sectores químico y farmacéutico.
El prensaestopas de acero de Lapp es resistente y posee una superficie lisa, lo cual permite una limpieza higiénica y previene la acumulación de fluidos y microorganismos. Este producto cumple con los más altos estándares de higiene y presenta una alta resistencia química contra agentes de limpieza industriales agresivos, ácidos y alcalinos.
Además, el prensaestopas Skintop aumenta su capacidad para el agarre de los cables de forma efectiva gracias a su construcción especial, la geometría de las piezas individuales y la selección de los materiales.
Es sabido que la industria de la alimentación y bebidas es exigente en requisitos a la hora de hablar de higiene. Entre ellas, se encuentran las normas estrictas del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG) o la certificación UL para el uso compatible de componentes en plantas y maquinaria. La fabricante Lapp se ocupa de ampliar su cartera de productos que cumplen con estos estándares.
Lapp es una fabricante especializada en cables y conductores para diferentes industrias y mercados, incluyendo la ingeniería mecánica y de sistemas, la industria automotriz y mucho más. Cuenta con representantes en todo el mundo, incluyendo a España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.