El Grupo Cuñado logró adelantar el suministro de tuberías en tres meses y ahorrar 6 millones de dólares gracias a la logística realizada para la construcción del gaseoducto Incahuasi en Bolivia operado por TOTAL. Los Pipe Line Offsite Package Manager de la Delegación de Total E&P Bolivia, Juan Carlos Flores y Alejandro Marzeniuk, han entregado al Gerente General de Desarrollo de Negocio del Grupo Cuñado; Javier Esteban Baturone, Director del proyecto Incahuasi un galardón por el esmero, la puntualidad y la eficiencia demostrada en la provisión de las 30.000 toneladas de tuberías de 30 pulgadas para el proyecto de la construcción del gaseoducto ubicado a 250 kilómetros al suroeste de Santa Cruz en Bolivia.
La logística realizada por el Grupo Cuñado ha permitido adelantar el suministro del material en un tiempo record. Desde el puerto chileno de Arica por más de 1.400.000 kilómetros, y a través de toda Bolivia con más de 2.000 camiones en tan solo cuatro meses, el Grupo cuñado le ahorró a la multinacional francesa 6 millones de dólares. El contrato adjudicado a Grupo Cuñado ha sido de 60 millones de dólares.
El Grupo Cuñado se compone actualmente de 14 empresas dedicadas al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria, habiendo iniciado sus actividades en 1963.