Restauran iglesia en Jerez

España. La iglesia de Santiago, en Jerez, ha sufrido graves problemas estructurales desde hace algunas décadas. Después de varias operaciones diferentes a lo largo de su historia, la diócesis de Asidonia-Jerez consultó con los arquitectos Emilio Yanes y Alejandro Cobo, ambos con una amplia experiencia en restauración y conservación del patrimonio arquitectónico, acerca de una solución constructiva para su edificio. La operación sugerida fue ejecutada por la compañía Fonsan.

Para lograr la regeneración, el refuerzo y el tensionado de las paredes, los arquitectos prescribieron varias operaciones, que incluyeron el uso de barras de acero inoxidable reforzado de diámetros de entre 8 y 25 milímetros, y 160 centímetros de profundidad. Las barras de acero reforzado utilizadas por Fonsan para esta parte del trabajo fueron fabricadas por Roldan y entregadas por Inoxcenter en Sevilla.

Roldan es socia de Acerinox y otras empresas en el centro para la investigación y el desarrollo del acero (Cedinox). Inoxcenter es parte de la red nacional de distribución de los productos de Acerinox.

Acerinox es una empresa española especializada en acero inoxidable. Posee fábricas en cuatro continentes y tiene una fuerte presencia mundial. Entre los más de 80 países que acceden a sus servicios se encuentran España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Previous articleSe espera récord en producción de acero
Next articleTAP awards EPC contracts for pipeline sections