Shell obtiene un contrato de GNL en México

México. La compañía Royal Dutch Shell (RYDAF), la cual se encuentra en un momento de gran expansión a lo largo de toda América Latina, obtuvo un contrato para suministrar una serie de cargas de Gas Natural Licuado a México. La compañía eléctrica estatal mexicana Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizó la licitación el pasado 2 de mayo para las entregas a la terminal Altamira en el Golfo de México.
Según los términos de la licitación, las entregas se llevan a cabo en la terminal de importación operada por Vopak que se encuentra en la costa atlántica de México.
Hay seis oportunidades para la entrega de cada carga, las cuales estarán distribuidas a lo largo de los meses de mayo y junio. Las entregas para los cargamentos deberían realizarse entre el 11 y el 13, del 18 al 20 y 27 al 29 de mayo. En junio, las fechas son del 5 al 7, 13 al 15 y 21 al 23, según lo establecido por el documento.
Además de la terminal de Altamira, México utiliza la terminal de GNL Costa Azul y la instalación de GNL Manzanillo para la importación de GNL.

Previous articleAPEAL informa sobre reciclaje de acero
Next articleProportional spool valve with 7-pole connector