Siderúrgica mexicana amplia negocios en EE.UU

Industrias CH más conocida como ICH de México acaba de ampliar sus negocios en los Estados Unidos. La firma Republic Engineered filial de ICH en el país del norte extiende de esta manera su accionar por estados del sur norteamericano.
ICH adquirió activos de plantas de tratamiento térmico y estirado en frío de barras de acero de la empresa Bluff City, ubicados en Cleveland, Ohio y Memphis.
Estas compras conjuntamente con otras inversiones en sus planta mexicanas le permite alcanzar una capacidad de producción de cinco millones de toneladas anuales de acero con miras a la exportación y ventas en México y Estados Unidos.  
Dentro de las inversiones en territorio mexicano se encuentra la realizada en conjunto con SIMEC en la planta de San Luis Potosí que procesará un millón de toneladas de billet y palanquilla de acero para producir varilla, alambrón, alambre y derivados.
Además ICH de México construye actualmente en la ciudad de Río Bravo, en Tamaulipas una siderúrgica financiada con recursos propios de la empresa.
Estos negocios se enmarcan dentro del plan de expansión de ICH para abastecer los mercados mexicanos y del sur de Estados Unidos, llevando de 4,5 millones de toneladas a 5 millones su capacidad productiva.
Previous articleNew valve block manifold from Dwyer
Next articleSixty-five, but nowhere near retirement!