Tecnología única para el riego

Riegos Valparaíso, ubicada en León, es una empresa puntera en la utilización de modelos de gestión de agua para los que utilizan sus propias patentes. Actualmente, cumple cuatro años en León instalando sistemas de riego mediante aspersión, aluminio, tuberías enterradas y toda clase de pivot.
Las patentes de Riegos Valparaíso incluyen un pivot de fabricación propia, una serie de válvulas hidráulicas con características únicas que mejoran la eficiencia de los dispositivos de riego de forma totalmente automatizada
El sistema posibilita que el agricultor pueda regar automáticamente desde cualquier software u programado, además se diferencia de los demás del mercado por sus características que añaden menos carga y más vasos de agua.
Otras de las patentes de la empresa son una válvula conocida como 3V que cuenta con una señalización por colores y ruidos específicos para que un agricultor conozca si está en modo ‘open’, ‘close’ o auto y una válvula anti-helada que evita que el hielo provoque algún tipo de avería en el sistema de riego.
Riegos Valparaíso se encuentra en un proceso de expansión que prevé la apertura de instalaciones en la provincia de León donde se realizará la fabricación de todos los diseños que la empresa tiene patentados y que se pondrán en marcha en el mes de abril.

Previous articleFoundation ceremony for administration centre
Next articleSIPOS’ Power Sector receives Algerian orders