Transporte y distribución de agua

Año a año, Georg Fischer (GF), con sede en Suiza, va sumando productos a su enorme familia de válvulas y accesorios de tuberías para lograr su principal cometido: el transporte y distribución de agua de manera segura.
He aquí algunos ejemplos de los mismos. Sistema de doble tubería con nueva válvula de diafragma. Este sistema permite hacer unión de tuberías de manera confiable y sencilla. Primero se une la tubería interior, y luego de revisar la presión del fluido se une la segunda exterior. Además de la sencillez y rapidez de instalación es de destacar que el material es resistente a la corrosión lo que garantiza perdurabilidad.
Otra de las incorporaciones es la Válvula de bola dosificadora tipo 523. Gracias a la forma especial de bola, la válvula dosificadora hace que sea sumamente sencilla la medición en cantidades muy pequeñas, aún desde posiciones muy diversas gracias a su nuevo diseño. La Válvula de mariposa tipo 567 es un producto versátil y eficiente en múltiples aplicaciones. Son elegidas cuando se necesita transportar en forma segura grandes cantidades de fluidos, como en el tratamiento de aguas o en industrias químicas.
Previous articleAMPO reaffirms leadership at Gastech 2012
Next articleWeatherford Kazakhstan awards CIS