Francia/México. Vallourec, una compañía especializada en soluciones tubulares premium, anunció la finalización del traspaso de su subsidiaria Vallourec Heat Exchanger Tubes (VHET) a American Industrial Acquisition Corporation (AIAC) en el mes de abril.
Esta decisión se encuentra en línea con el plan de transformación del grupo y, conforme a los términos del acuerdo, todos los empleados serán integrados en AIAC.
Al unirse a AIAC, un holding industrial que actualmente posee 20 compañías en 13 países y mantiene una fuerte presencia en Francia, VHET se encontrará en una posición óptima para asegurar su crecimiento. Desde ahora, la compañía ofrecerá sus productos y servicios bajo la marca “Neotiss”.
VHET fue fundada en 1976 y está especializada en la producción de tubos de titanio y acero inoxidable para sistemas secundarios en plantas de energía convencionales y nucleares, así como también para los mercados de automotores, industrias y químicos.
Vallourec es proveedor de soluciones tubulares para los mercados energéticos de gas, petróleo y generación de energía. Tiene su origen en Francia con oficinas de operación y administración en países de todo el mundo, incluidos México y Brasil.