Válvula Valmet para estación de EE. UU.

El Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Dade en Florida compró recientemente una de las válvulas de manguito operadas eléctricamente más grandes del mundo para la expansión de su planta de tratamiento de aguas residuales.

La válvula Valmet Flowrox, que cuenta con el manguito central doble más grande hasta la fecha, fue fabricada por Valmet Flow Control. Cumpliendo con los estándares AIS (Ley Estadounidense del Hierro y el Acero), la válvula de manguito de 54”/DN1350 controlará con precisión los efluentes de una de las plantas de tratamiento de aguas residuales más grandes del estado de Florida y los EE. UU.

La válvula de manguito Flowrox presenta un cuerpo cerrado e incluye un manguito SBRT para cumplir con los requisitos de varios medios en diferentes áreas de proceso. Todas las válvulas de manguito Flowrox PV, PVE y PVE/S están diseñadas para aplicaciones de control y cierre que involucran lodos, polvos o sustancias granulares abrasivas o corrosivas.

Valmet es líder mundial en el desarrollo y suministro de tecnologías, automatización y servicios para los sectores de la celulosa, el papel y la energía. La empresa está organizada en torno a cinco líneas de negocio y cinco áreas geográficas: Servicios, Celulosa y Energía, Papel, Sistemas y Válvulas de Automatización y Controladores de Flujo para América del Norte, América del Sur, EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Asia-Pacífico y china.

Previous articleBaker Hughes se adjudica contrato de tecnología en Brasil
Next articleLNG project sets up Texas as “energy capital of the world”