Válvulas de asiento inclinado de Norgreen

La multinacional Norgren, con negocios en más de 100 países del mundo, presenta la nueva generación de válvulas con una elevada fiabilidad, diseño y prestaciones. Estas válvulas son flexibles para diversos requerimientos ambientales, pudiendo manejar una amplia gama de fluidos en la industria de procesos. Las nuevas válvulas de asiento inclinado pueden utilizarse en: dosificación para sistemas de control de agua caliente y vapor, en máquinas de lavado industrial, en la industria petroquímica, con sistemas de filtros de polvo, para la dosificación de agua en plantas de preparación de hormigón o para el tratamiento de aguas residuales, entre muchos otros usos. Las válvulas de asiento inclinado son las 84500 con cuerpo de latón y la 84520 con cuerpo de acero inoxidable.
Mientras tanto, las electroválvulas de membrana, pueden ser utilizarse máquinas de lavado industrial, plantas depuradoras de agua, en el soplado de aire con caudal elevado, en túneles de lavado de automóviles, en la separación de condensados, pulverización de agua en hornos de panadería entre otras aplicaciones.
La serie 82000 de estas válvulas incorpora un diseño compacto, con posiciones de montaje opcionales, el nuevo diseño del solenoide incorpora un sellamiento completo, con protección IP65, a petición del cliente se puede instalar un electroimán biestable que posibilita que la válvula se mantenga abierta sin necesidad de consumo eléctrico.

Previous articleBP may sell fields for compensation
Next articleHXS10 controller