Válvulas Orbinox en la producción textil

Orbinox suministró recientemente alrededor de 100 válvulas de compuerta a Renewcell, una empresa sueca cuya misión es hacer que la moda sea circular.

Renewcell ha desarrollado un nuevo material llamado CIRCULOSE®, una materia prima de última generación derivada de textiles 100% reciclados que se transforma en pulpa disolvente. Esta pulpa sirve de base para varios tipos de fibras, como viscosa, lyocell, modal, acetato y otras fibras celulósicas artificiales.

El proceso de producción de CIRCULOSE tiene algunas similitudes con los procesos de producción de pulpa y papel, donde ya se utilizan comúnmente las válvulas de guillotina Orbinox. Para cumplir con el nuevo proceso textil sostenible, la empresa adaptó estas válvulas en consecuencia.

A través de este proyecto, Orbinox enfatiza su apoyo a iniciativas sostenibles que protejan el medio ambiente. Además, la empresa está alineada con el programa de sustentabilidad de AVK, lo que demuestra su compromiso continuo con la promoción de prácticas amigables con el medio ambiente.

La empresa británica Orbinox está presente en más de 70 países de todo el mundo, con más de 45 años de experiencia en ingeniería, fabricación y distribución de válvulas de compuerta, compuertas, amortiguadores y válvulas para trabajos hidráulicos.

Previous articleCaja final de carrera para actuadores de Genebre
Next articleLas válvulas OHL en turbinas de vapor
admkmgn
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.