Después de convertirse en el primer fabricante de válvulas en obtener la certificación del método de enfriamiento para la obtención de hidrógeno líquido, Neway desarrolló otras válvulas que tuvieron el mismo éxito.
Este método ha pasado la prueba de tipo, logrando el certificado de prueba de tipo de equipo especial emitido por el Centro Nacional de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Válvulas y Bombas Especiales de China.
El primer lote de Neway de casi 100 válvulas de hidrógeno líquido se entregó con éxito. Los productos cumplieron con los indicadores de desempeño y pasaron la inspección de terceros designados por los clientes.
La energía del hidrógeno es abundante, verde, baja en carbono, ampliamente utilizada e importante en la transformación y el desarrollo energético global. Como pionero en el campo global de las válvulas, Neway continúa rompiendo barreras técnicas, mejorando el rendimiento de los productos y ayudando a las empresas a alcanzar los objetivos de neutralidad de carbono.
La empresa china Neway Valve es uno de los principales fabricantes de válvulas del mundo. Todo el proceso de fabricación está controlado internamente, contando con un centro de I+D propio, tres fundiciones y una planta de montaje y pruebas de última generación