Bomba de alta presión de KSB

México. La compañía KSB ha lanzado su bomba Movitec 125, la cual amplía su catálogo de bombas verticales de alta presión. Las bombas centrífugas multicelulares están diseñadas para fluidos tales como agua, refrigerantes, condensados y aceites minerales. Están diseñadas para circuitos de recirculación industrial y plantas de lavado, y también, por ejemplo, para aumentar la presión en aplicaciones de procesos generales.
Desde KSB se pone especial énfasis en la obtención de eficiencias hidráulicas con la utilización de esta bomba. Su rendimiento con un impulsor de diámetro máximo es superior al 80 %. Esta serie bombea caudales de hasta 192 m3/h (a 60 Hz), a alturas de hasta 125 metros. El rango de temperatura del fluido oscila entre los 20 °C bajo cero y los 120 ºC. Las nuevas bombas son accionadas mediante motores IE3 de 2 polos y potencias de 15 a 45 kW de forma estándar.
Están equipadas con cojinetes de carburo tungsteno lubricados por el propio fluido, bases de fundición, camisa resistente a la torsión y juntas encastradas, además de componentes hidráulicos de acero inoxidable resistentes a la corrosión.
El nuevo producto se suma al catálogo de KSB, una compañía dedicada a la fabricación de bombas, válvulas y sistemas para el hogar y la construcción, la industria, la ingeniería del agua, el sector de la energía y la minería. También ofrece servicios completos y produce sistemas hidráulicos para el transporte de agua y aguas residuales en todas las industrias. La empresa posee representantes y distribuidores en todo el mundo, incluyendo España (Europa) y Latinoamérica, en países como Argentina, Brasil, Chile y México.

Previous articleHunt Valve highlights ways to minimize leakage
Next articleWoodward’s shutoff valve gets exida certification